martes, 17 de julio de 2012

InfluencIes ( Jerad S Marantz)

Para empezar he optado por este gran artista como todos los que le seguirán ( bajo mi punto de vista). Él es Jerad S Marantz, podéis visitar su blog en http://jeradsmarantz.blogspot.com.es/

Ha contribuido con sus diseños en muchos de los blockbusters de los últimos tiempos; desde Linterna verde hasta la reciente The Amazing Spiderman. NO quiero entretenerme en describiros su perfil o historial, para eso ya esta su blog.

FeNU, la ilustración que utlicé para mi trabajo , me sedujo por su gama cromática, por el juego que podían dar sus arrugas y pliegues faciales y por esa masa "craneoencefálica" posterior que puede dar tanto juego.




Evidentemente la escultura no es fiel a su diseño porque me gusta modificar el diseño a mi antojo según el modelado va progresando. Ceñirse al diseño cuando no tienes la obligación es cerrarse una puerta a la imaginación y al disfrute de la libertad creativa.





Si ya conocías a Jerad no os sorprenderé demasiado, pero en caso contrario es una maravilla perderse por su blog y disfrutar con sus diseños.

Eso es todo por hoy, saludos y hasta las próximas InfluencIes (¿¿¿quien será???)






2 comentarios:

  1. Hola
    Esta muy guapo.
    Esto tiene un estilo al alien que ya sacaste
    Lo sacaras copias¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      Si es cierto que tiene un parecido.... pero todos los aliens, en cierto modo, lo tienen.

      No sacaré copias pq esta serie de bustos son temas personales. Si decido hacer alguna copia ( series limitadas) de otros trabajos ya lo anunciaré.

      saludos y gracias por postear.

      Eliminar